Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 7 de abril de 2019

Retiran publicidad del payaso Kanqui del Canal 29 en Santiago

Santiago,- La dirección del Canal 29 retiró la publicidad del programa infantil “Kanquimanía” que produce y conduce Kelvin Núñez, mejor conocido como Kanqui, quien es investigado por el Ministerio Público por una denuncia de abuso sexual en perjuicio de varios menores de edad.
El espacio televisivo se transmite cada domingo en la referida planta televisora en horario de 9:00 a 10:00 de mañana, sin embargo, mañana no saldrá al aire, debido a que el payaso Kanqui está fuera del país, informó una fuente a Diario Libre.
Además, el canal 29 tendrá una programación especial en ese horario.
Trascendió que la dirección del medio de comunicación televisivo suspenderá el espacio.
El retiro de la publicidad del programa infantil fue realizado luego de que el fiscal titular de Santiago, José Francisco Núñez, informó que inició una investigación en contra de Kelvin Núñez por abuso sexual.
El magistrado Núñez precisó que iniciaron el proceso tras la publicación de una promoción de un trabajo de investigación que realizó la comunicadora Addys Burgos, de CDN, canal 37, donde tres menores denuncian que fueron víctimas de abuso sexual por parte del artista.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario