Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 16 de abril de 2019

Conforman directiva Pimentelenses USA, una incipiente organización comunitaria

Nueva York,- Un grupo de connotadas personalidades oriundas del municipio de Pimentel y residentes en los Estados Unidos, dejaron conformada la directiva de la incipiente organización Pimentelenses USA, con la finalidad de hacer aportes a este municipio de la Provincia Duarte.
Los miembros de la directiva de Pimentelenses USA son el señor Miguel Achecar, Presidente; Franklin Morel Jones, Vicepresidente; Rogelia Valerio, Secretaria de Organización; Cándida Acosta, Secretaria de Actas, Wilfredo Pérez, Finanzas; y Rafael Méndez (Pachela).
También Nolagko Nolasco, Prensa y Relaciones Públicas; Doedmi Arias, Disciplina; Juan Enrique, Deportes; y los asesores Dr. Fredy Almanzar, Dayanara De Castro, Eli Cepeda, Fanny Cepeda, Dewerys Vásquez, Ricardo Carmona Mora, Gladys Núñez, Celenia Núñez, entre otros. Achecar, agradeció su elección a la vez que llamó a los integrantes de la organización y todos los sectores de Pimentel a unirse para el beneficio de la comunidad que habita este municipio.
“Este fue solo el inicio de lo que será esta organización, la cual dará muchos frutos en pro del bienestar de nuestro pueblo y nosotros mismos, pues estamos aunando esfuerzos, ideas, intereses, voluntade, sanas, limpias y altruistas que más temprano que tarde darán sus frutos con hechos palpables que dejarán sus huellas imperecederas para inspiración de otras generaciones futuras”, manifestó Arias, una de las integrantes de la directiva. Pimentelenses USA, tiene en carpeta la realización de varios eventos durante este año 2019, dentro de los cuales se ha hecho la propuesta de una Kermés en la ciudad de Patterson, New Jersey en el mes de Junio.
Por Nolagko Nolasco,-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario