lunes, 11 de marzo de 2019

José Canseco dice Alex Rodríguez engaña a Jennifer López

A pocos días de la pedida de mano de Jennifer López ya ha surgido un escándalo que involucra a su futuro esposo Alex Rodríguez. Y es que el expelotero José Canseco lo acusó de engañar a la diva del Bronx con su exesposa Jessica Sekely. 
En varios tuits publicados este domingo, el cubano y exjugador de Grandes Ligas dijo que está dispuesto a someterse a una prueba de polígrafo para comprobar que dice la verdad. 
“Alex Rodríguez, te desafío a un combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras”, indicó en su cuenta (@JoseCanseco), quien se divorció de Sekely en 1999, presuntamente por violencia doméstica. También dijo "pobresita, ella no sabe realmente quién es", al referirse a López. 
El sábado en la noche Rodríguez le entregó un anillo de compromiso de un millón de dólares a JLo, después de dos años de romance. Este será el cuarto matrimonio de López y el segundo de Rodríguez, quien se casó con Cynthia Rodríguez en 2002 y se separaron en 2008. 
El primer matrimonio de López fue en 1997 con el cubano Ojani Noa y se divorció en 1998. Después, en 2001, contrajo nupcias con su exbailarín de respaldo Cris Judd y se separaron el año siguiente. Su última boda fue con el salsero Marc Anthony con quien tuvo un par de gemelos, y con quien rompió en 2012.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario