Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 19 de febrero de 2019

Asesino de comerciante dominicana y su hijo descuartizó sus cuerpos

Los cuerpos mutilados de Marisol y su hijo, fueron encontrados por la hija de 21 años
Nueva York,-  El misterioso asesinato de la comerciante dominicana Marisol Ortiz de 51 años de edad y su hijo Alanche del Orbe, que cumpliría 15 años este lunes, es uno de los más macabros hallazgos de los últimos años.
La comerciante y su hijo fueron hallados brutalmente estrangulándolos, con golpes contundentes en la cabeza y descuartizados, confirmó la policía y familiares de los fallecidos.
Los cuerpos mutilados de Marisol y su hijo, fueron encontrados por la hija de 21 años de edad de la comerciante, después que fue a un negocio que tenía en El Bronx y encontró la puerta principal cerrada, descubrió a las víctimas a las 3:40 de la tarde.
El padre biológico de Alanche, vive en la República Dominicana y no tiene visa para viajar a los Estados Unidos.
Parientes cercanos a las víctimas, dijeron a medios locales, que los cuerpos tendrán que ser cremados ante la  imposibilidad de velarlos, debido a la condición de mutilaciones.
Los investigadores están detrás del novio o concubino de Marisol, declarándolo persona de interés, pero su nombre no fue revelado de inmediato ni se le ha acusado de los homicidios.
Los cuerpos estaban en una habitación del apartamento en el que vivían en la calle 185, en el vecindario Belmont de El Bronx, cerca de donde fue asesinado en junio de 2018, el adolescente dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) por pandilleros de Los Trinitarios.
La policía dijo que intensifica la búsqueda del novio de la señora Ortiz que desapareció poco después del hallazgo de los cadáveres.
Marisol y su novio tenían una relación desde hace menos de un año, dijo otro de sus parientes, añadiendo que el hombre tiene antecedentes criminales y había sido arrestado y condenado por delitos graves.
“¡Este tipo es un demonio!”, dijo el superintendente del edificio Daniel Oliveras sobre el novio de Ortiz. “Es un mal personaje. Un tipo realmente malo”.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario