Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 2 de abril de 2024

Son hispanos los sospechosos de la balacera que ocasionó muerte de hijo de Alfredo Pacheco

❝La Policía de Houston explicó que fueron vistos conduciendo en dos vehículos, un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado, los que utilizaron para cometer el acto.❞
La Policía de Houston informó que los sospechosos del tiroteo en que perdió la vida Luis Alfredo Pacheco Rojas, quien era hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, son hombres hispanos.
A través de un comunicado, la Policía de Houston publicó fotografías de vigilancia de los sospechosos que causaron la balacera en la 2490 South Wayside Drive, de Houston (Sur de Estados Unidos), indicando que son hombres hispanos adultos vestidos completamente de Blanco.Tambien leer: Vídeo (📽):/Matan un hijo de Alfredo Pacheco, en Houston.❞

Explicaron que fueron vistos conduciendo en dos vehículos, un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado, los que utilizaron para cometer el acto.
Instaron a que si alguna persona tiene información sobre el caso se comunique con la División de Homicidios al número de teléfono 713-308-3600 o “hablar de forma anónima” con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Los detectives de la División de Homicidios de la policía de Houston, R. Waterwall y C. Vaughn, ofrecieron detalles del suceso.
De manera preliminar, explicaron que el hecho sucedió alrededor de las 8:20 de la noche del lunes cuando dos hombres salieron de un Dodge, un hombre de un Mercedes Benz y los tres dispararon múltiples tiros contra cuatro personas que iban a bordo de una camioneta Escalade negra en la 2490 South Wayside Drive.

La Policía de Houston estableció que los agentes de patrulla, conjuntamente con los miembros del precinto seis del condado de Harris, respondieron a una llamada de tiroteo en una tienda de conveniencia.
Al llegar al lugar, encontraron a dos hombres gravemente heridos que fueron alcanzados por disparos. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario