Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 16 de marzo de 2024

Noticias en trozos

Por: El Brechador,- 
Señooores, Señooores, Roger Marte actúa como el que está muerto y no lo sabe.😱🤣
El cuasi eterno candidato a diputado del PRM Roger Marte aún no ha superado su derrota en el proceso interno de su partido, sigue igualito pagando promoción en las redes sociales.
Ojalá aparezca un brechador y despierte al flamante candidato del abrigo en pleno verano...🤣🤣
RÉCORD
Un brechador cercano al senador Franklin Romero nos hizo llegar la información de que éste estaría buscando en las próximas elecciones romper su propio récord.
El legislador Franklin Romero, en las elecciones pasadas, obtuvo 82,824 votos, para un 65.65%.

En términos porcentuales quedó en tercer lugar, sólo superado por Eduardo Estrella de Santiago que obtuvo un 68.86% y Ricardo de los Santos Polanco, de Sánchez Ramírez, que fue favorecido con el 67.24%.
¿Logrará el senador Romero romper su propio record?. Todas las condiciones les son favorables, pero no comamos ansias, mayo viene por ahí...

MAL TIEMPO
Al parecer se acerca un Tsunami a las costas moradas en SFM, se prevé, según pronósticos del brechador, que el PLD quedaría devastado.
Y no es para menos, según las maletas que se  observan en el portaequipaje se podría afirmar que son pasajeros de primera clase.

TA' FEO
¿Y qué será lo que está pasando con el candidato a diputado del PLD Yenrry Acosta, después de que Miledys Núñez renunció a su candidatura no ha vuelto a sacar la cabeza?.
Un brechador cercano a los Núñez nos cuenta que a Yenrry Acosta se le fue la mano en las Guàranas, y que ahora va a saborear el desagradable amargo de su traición.

JUSTICIA SOCIAL
¡Santísimo!
El señor Miguel  Reyna se creyó el cuento de que los votos son como hojas de palos, decía a boca llena que Justicia Social sacaría miles de votos, pero la realidad le dio en la cara, su tarantin solo obtuvo 74 votos. Qué vergüenza 😲😱🤣
Más luego les presentaremos los partidos con menos votación en las elecciones municipal de SFM ..

BREVE...
Debido a la debacle de la boleta del PLD todas las condiciones están dada para que el PRM obtenga 4 diputados en la provincia Duarte, de ellos, Nicolás Hidalgo se persibe será el más votado, les siguen Ariel Marte, José Luis Rodríguez y Yany Ventura...

El otro partido que obtendría un escaño será la Fuerza del Pueblo...
Anoten el análisis del Brechador...

Los dejo, hay que guardar pan para mañana.
Felíz fin de semana🥃🕺

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario