Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 18 de marzo de 2024

Fallece de cáncer el diputado Julio Peña Brito

❝El diputado de la provincia Azua por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio Peña Brito, falleció la madrugada de este lunes.❞
Santo Domingo,- Según informaciones obtenidas, el diputado azuano venía luchando contra el cáncer durante los últimos meses. el deceso del legislador se produjo en un centro médico del Distrito Nacional.
El diputado de la provincia Azua por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio Peña Brito, falleció la madrugada de este lunes, la información fue confirmada por el diputado vocero del bloque del PLD, Luis Henríquez Beato.

Peña Brito fue representante de Azua desde 2006 hasta la fecha.
Peña Brito era egresado de la Escuela de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con Maestría en Política Electoral en la Universidad Católica de Santo Domingo, Maestría en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y con una especialidad en Derecho Procesal Civil.
Al momento de su fallecimiento era miembro de las siguientes comisiones permanentes: de Energía, de Trabajo, Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional la cual presidía.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario