Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 2 de febrero de 2024

Vídeo (📽)/ Noel Abreu (Noli): Seguiremos sumando apoyo y obtendremos un triunfo histórico el 18 de febrero

❝Estamos haciendo una campaña que nos conducirá a un triunfo histórico❞ Noel Abreu (Noli)...
Pimentel,- Al alcalde Pimentelense y aspirante a repetir en el cargo, Lic. Noel Abreu (Noli), no le cabe la menor duda de que el próximo 18 de febrero ganara las elecciones municipales de manera arrolladora, según el aspirante a la reelección municipal, cuanta con la gran maquinaria perremeista más todos los apoyos que por parte de expeledeistas, de la Fuerza del Pueblo y de otros partidos ha venido recibiendo con el paso de las semanas y los días.
Al mismo tiempo agradece de manera especial el apoyo recibido la noche de este jueves de parte del diputado Lupe Núñez, quien a través del "Movimiento Opción Verdadera", del cual él actual diputado de la provincia Duarte, es vicepresidente nacional, quien junto a varios exdirigentes del PLD, entre quienes se encuentra la secretaria general y aspirante a regidora del partido morado en este municipio, la Lida. Yudelkis Hernandez, al igual que con la actual Vicealcaldesa Greysis Rosario hizo acto de presencia en muestra de apoyo al actual ejecutivo municipal.

Noel Abreu (Noli), dice sentirse seguro de con estas nuevas integraciones más las que con anterioridad habían dado el paso, como el caso de la  exprecandidata a alcaldesa (candidata proclamada), de la Fuerza del Pueblo, Ailsa Cruz (More), junto los exdirigentes de la FP, Bienvenido Checo, Pedro Dilone, entre otros, y asegura que vendrán más, su triunfo el 18 de febrero será contundente e histórico.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario