√öltimas actualizaciones
Cargando...

Publicidad...

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

V√≠deo (ūüďĹ):/ Expulsiones en el PRM de Pimentel

❝Entre los expulsados se encuentra el presidente municipal Luis Rivera (Piro)❞
Pimentel,- Al grito de fuera los traidores, enuna multitudinaria  asamblea celebrada en local del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de este municipio de Pimentel, fueron expulsados de manera irrevocable varios miembros de la direcci√≥n municipal de esa organizaci√≥n pol√≠tica bajo el alegato de haber cometido alta traici√≥n y violaci√≥n a los estatutos partidario.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio a conocer este lunes la expulsión de sus filas, de su presidente municipal en Pimentel, así como otros siete dirigentes de esa demarcación, por supuesta alta traición.
En un acto celebrado la tarde de este lunes, en el que decenas de perremeistas vociferaban “fuera los traidores”, expulsaron al presidente municipal de esa organizaci√≥n, Luis Alberto Rivera.

Además, fueron retirados de las filas del partido blanco y azul, los dirigentes Wilson Alfredo Guillen , secretario general, Pedro Paredes del Orbe; Jose Henriquez Perderaux; Jose Javier Rondon; Francisco Frías Mejía; Orquídea Sanchez e Isabel Concepción.
El partido oficialista en esa localidad, asegura que los expulsados dirigentes apoyaron al candidato a alcalde de la oposición, José Javier (El Chacal), del partido Fuerza del Pueblo.

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes