Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 17 de febrero de 2024

Presidente provincial PRM, Franklin Romero, llama a la cordura víspera elecciones municipales

San Fco. de Macorís,- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Duarte, senador Franklin Romero, hizo un llamado a la población a actuar  con cordura, civismo, respeto y tolerancia, durante las elecciones municipales a celebrarse este domingo 18 de febrero.
Romero señaló que la escogencia de los llamados gobiernos locales en cada uno de los municipios y distritos municipales de esta demarcación, y de todo el país, debe realizarse en un ambiente de respeto a las normas establecidas por la Junta Central Electoral, JCE, de manera que el mismo se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad.
El dirigente político, pidió a la ciudadanía a ejercer temprano su derecho al voto, y pidió hacerlo por los candidatos del PRM, ya que los mismos representan las mejores opciones para desarrollar sus respectivas comunidades.
Asimismo, el congresista hizo una exhortación a los candidatos del PRM y aliados, actuar con respeto, civismo y tolerancia, durante el proceso, porque de esta manera se estaría fortaleciendo el sistema democrático en la República Dominicana.

El legislador destacó la fortaleza de la democracia en el país, al tiempo de valorar como positivo el rol que desempeñan los partidos políticos del sistema, a los que consideró como piezas fundamentales del mismo.
Romero, vaticinó que la institucionalidad en el país será fortalecida, ya que a su juicio, se está ante un proceso democrático, participativo y transparente.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario