A pesar de que en el día de hoy Pimentel está totalmente tranquilo, un equipo evidentemente político contrario, tomas nuestros afiches para quemarlos, atacan al más bajo nivel posible a un joven que ha trabajado por el desarrollo de nuestro pueblo.
El alcalde ha sido Victima de las maquinaciones y maltratos de un grupito que solo saben hacer maldad.
Con el interés de dañar su imagen hacen lo que sea y utilizan a personas vulnerables aprovechándose de una necesidad que puedan tener, para utilizarlos a su voluntad. No les duele Pimentel, han demostrado que solo les interesa hacerle daño al alcalde y para nada les interesa el bienestar de Pimentel.
Esperamos en Dios y toda perdida sólo sea material. Nosotros somos mejor que eso, lo creemos y seguiremos trabajando por un mejor Pimentel para todos.
Fuente: Anónima,-
No hay comentarios:
Publicar un comentario