Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 1 de agosto de 2023

Policía localiza vehículo utilizado para asaltar bodega en Pimentel, identifican presuntos autores

❝El carro es propiedad de una persona que vive en el extranjero y le pagaba a un primo para que lo lavase y lo calentase❞.. 

Castillo,- La Policía Nacional tiene en su poder el vehículo en que supuestamente tres hombres perpetraron un asalto a manos armada, el pasado 27 de julio, en una bodega ubicada en la la calle Independencia del municipio Pimentel, en la provincia Duarte. 

Se trata de un carro Honda Accord, año 2016, de color negro, placa A993047, chasis 1HGCR3F95GA017263, el cual fue localizado en el municipio Castillo, donde residen los presuntos asaltantes identificados como Jeury Antonio González de la Rosa, alias Come Salami, de 23 años, Yoriel Antonio Castillo, alias Nano, de 22 años y un tal Medu, todos residentes en el barrio Puerto Rico de esa ciudad. 

Los agentes del departamento de investigación de la Policía Nacional ubicaron el vehículo a través de una labor de inteligencia, que conllevó el levantamiento de múltiples cámaras de vigilancia, señala el informe policial. 

A eso de las 7:20 PM de miércoles 26 de julio dos hombres vestidos con abrigos negro y rojo se desmontaron en bodega El Barco y sin mediar palabras perpetraron el asalto, cargando con la suma de RD$21,000.00 pesos y dos litros de wiski marca doble black, hechos que quedaron registrados por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.  

La policía hizo un llamado a los tres presuntos antisociales de entregarse por la vía que consideren pertinente, para que respondan por este y otros hechos que se le imputan. 

Se supo que el vehículo es propiedad de un hombre que se encuentra en el extranjero y pagaba a uno de los presuntos implicados para que lo lavase y lo calentase, aprovechando éste la confianza del mismo para incurrir en el supuesto acto delincuencial.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario