Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 17 de mayo de 2023

Vídeo (📽):/Ricardo Nieves sobre Dotol Nastra: «Cuando los hijos nos hieren»

Santo Domingo,- El periodista Ricardo Nieves expresó su simpatía con el influencer y comunicador Dotol Nastra tras saliese a la luz que su hijo Wesly Vicent Carmena, alias Dotolcito, fuese detenido por el Ministerio Público debido a su involucramiento en un caso de atraco y la muerte de un joven de 16 años llamado Joshua Omar Fernández Decena.
«El Doctol Nastra no debería sentirse culpable de nada. Él hizo todo lo que pudo y el joven llegó a tomar su decisión por su voluntad y libre…. Muchas veces, los hijos toman su propio camino por más que uno les advierta», expresó Nieves durante su programa "El Café con Nieves", transmitido por Youtube.
Indicó que los jóvenes pueden ser victimas de la influencia de malas compañías y que muchos hijos de personalidades famosas suelen «creerse con cierta inmunidad» a la hora realizar acciones peligrosas e ilegales.

«Si el joven tiene responsabilidad en el acto, que la justicia establezca la responsabilidad suficiente y pertinente para su sanción», resaltó.
«Ese chico no tiene ninguna necesidad material de juntarse con gente de esa calaña. Su padre le aconsejó y él siguió», sentenció.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario