√öltimas actualizaciones
Cargando...

Publicidad...

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

V√≠deo (ūüďĹ):/Padr√≥n de FP depositado por Leonel Fern√°ndez en la Junta Central Electoral va rumbo a dos millones de afiliados

❝Adem√°s, todas las semanas viene realizando masivos actos de juramentaci√≥n en diferentes lugares del pa√≠s❞.
Santo Domingo,- Tal y como se había anunciado, el presidente y líder del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, acudirá este miércoles a la sede de la Junta Central Electoral, para depositar, de manera personal, el padrón actualizado de esa organización política.
La visita del l√≠der de la oposici√≥n pol√≠tica dominicana a la JCE est√° prevista para las 11:00 de la ma√Īana, y  lo har√° en compa√Ī√≠a de una delegaci√≥n de la FP.
Hace nueve meses, el 28 de junio del a√Īo 2022, Fern√°ndez acudi√≥ al alto organismo electoral, en esa ocasi√≥n a depositar el registro de afiliados de la FP, con un total de 1, 094,082 miembros afiliados.
En esa ocasión, Fernández prometió que volvería a la JCE en marzo del 2023, pues de acuerdo a las proyecciones de registro del trabajo de campo y la matriculación, para esta fecha se tendría no menos de un millón y medio de afiliados, y así será, adelantó la secretaría de Comunicación de la FP.

El organismo  de informaci√≥n y comunicaci√≥n de esa entidad record√≥ que durante los meses de julio, agosto, septiembre, noviembre y diciembre del a√Īo 2022, cientos de dirigentes de las Fuerza del Pueblo desarrollaron jornadas de afiliaci√≥n en  todo el territorio nacional y en el exterior.

La Fuerza del Pueblo fue la primera organizaci√≥n pol√≠tica del pa√≠s que, desde los inicios del 2022, despleg√≥ toda una campa√Īa de promoci√≥n y orientaci√≥n para que los ciudadanos se afilien a la misma.
 
Además, todas las semanas viene realizando masivos actos de juramentación en diferentes lugares del país.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes