Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 5 de marzo de 2023

Felo Ledesma renuncia del PLD

“Entiende que con esta decisión le abre espacio a otros dirigentes del PLD en Pimentel”..
Pimentel,- Con carta dirigida a Danilo Medina y a Charlie Mariotti Tapia, en su condición de presidente y secretario general del PLD, el miembro del comité central y expresidente municipal del PLD en Pimentel, Lic. Rafael Alcides Ledemas Cordero (Felo), puso fin a su dilatada membresía en el partido de la liberación dominicana (PLD).
Con un breve escrito al que hemos tenido acceso, dirigido al presidente y secretario general de ese partido, fechado el 24/02/2023, el dirigente político Pimentelense, quien desde 2005 era miembro del Comité Central de esa organización, candidato a Síndico (Alcaldía) en el 2006 y ocupó el cargo de director regional de la superintendencia de electricidad (PROTECOM), desde el 2004 hasta el 2020.


En su carta de renuncia Felo Ledesma  escribió: 

Al : Lic Danilo Medina Presidente del partido de la liberación dominicana (PLD).
Via : Charlie Mariotti
Secretario general del partido de la liberación dominicana (PLD).
Asunto  : Renuncia

"Por medio de la  presente, quiero informar mi decisión de renunciar a la fila del partido de la liberación dominicana, (PLD), entiendo que con esta decisión le abro espacio a compañeros que entienden les ha faltado terreno para crecer políticamente en esta organización de todos.
Sin otro particular por el momento, con alta estima y consideración, se despide".

Atentamente:
Rafael Ledesma
Miembro del Comité Central del (PLD)

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario