Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 17 de septiembre de 2022

R Dominicana está bajo alerta meteorológica por tormenta Fiona

"El COE dispone 13 provincias en alerta roja, ocho en amarilla, mientras que once están en verde",,,   

Santo Domingo,- "En solo minutos se espera que las autoridades del COE y de la Oficina Nacional de Meteorología ofrezcan detalles sobre la ubicación y posibles daños que podría ocasionar el fenómeno en el país".

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió la mañana de este sábado alerta meteorológica para todo el territorio de República Dominicana tras la espera de la tormenta Fiona en el país. 

Dispuso alerta roja para Samaná, La Romana, El Seibo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Romana, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, Samaná, Hato Mayor, El Seibo y Monte Plata.

Mientras que en alerta amarilla figura Sánchez Ramírez, Azua, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Duarte, Peravia, Barahona, La Vega. 

La institución emite alerta verde para Hermanas Mirabal,  San Juan, Montecristi, Elías Piña, Independencia, Santiago Rodríguez, Valverde,  Santiago, Dajabón, Bahoruco y Pedernales.

En solo minutos se espera que las autoridades del COE y de la Oficina Nacional de Meteorología ofrezcan detalles sobre la ubicación y posibles daños que podría ocasionar el fenómeno en el país. 

Este sábado, en su reporte de las 6:00 de la mañana, la Oficina Nacional de Meteorología advirtió que la tormenta Fiona podría llegar como huracán a República Dominicana. 


Por: jusety Pérez,-

@jusety_perez 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario