Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 21 de agosto de 2022

Un policía mata expareja, a tres personas más y deja un niño gravemente herido

Los Alcarrizos,- Un policía mató a su ex pareja, ex suegra, ex cuñada, otra persona que supuestamente lo persiguió y deja un niño gravemente herido, en un hecho ocurrido la noche de este sábado en el barrio Los Coquitos del municipio Los Alcarrizos.

Las víctimas fueron identificadas como  Pamela Cruz, expareja, María del Rosario, la suegra, Indira de la Cruz, su cuñada, y Liren Méndez Báez,  el hombre que lo persiguió.

El herido es un menor de edad.

informaciones, tras matar las féminas y herir al niño, una persona le dio persecución, al cual el hombre también mató de un disparo en el puente de Los Rieles en esa demarcación.

La masacre fue realizada por el agente policial, Estaban Javier Cora, adscripto a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT),  quien luego de cometer la masacre, emprendió la huida.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, y de la Dirección Nacional de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes investigan el hecho.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario