Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 1 de agosto de 2022

Descubrió una infidelidad al escucharlo hablar dormido

<<Tras descubrir la infidelidad, la joven se vengó de su pareja>>...   

Hay muchas formas de descubrir una infidelidad, pero la manera en la que esta joven se enteró que su pareja era infiel es muy particular. Es que esta chica descubrió que su novio la engañaba con una mujer casada ¡al escucharlo hablar dormido!.

La historia es de Bailey Hunter, una tiktoker que contó su historia a través de esta red social. Así las cosas, ella contó que fue su novio el que dijo el nombre completo de la tercera en discordia. Ella investigó ese nombre en Facebook y así dio con la mujer y se enteró que era casada y tenía hijos.

Pese a que ella lo desestimó desde un inicio, luego le escribió a la mujer directamente. Y ella le respondió cómo si se tratara de su exnovia. "No soy su exnovia, vive conmigo, conduce mi auto y por mucho es mi novio", le respondió.

Al enterarse del engaño, ella lo confrontó pero el hombre terminó por no volver a su casa. Así que Hunter resolvió vender todas sus pertenencias para completar su venganza.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario