Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 30 de junio de 2022

Higüey: Hombre mató mujer porque le dijeron que ella metía hombre en la casa cuando el no estaba

Higüey;- Este miércoles el Juzgado de Atención Permanente de la provincia La Altagracia impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al nacional haitiano acusado de matar a una mujer en Higüey.

La víctima es la señora Lusy Liliani Matos Rodríguez, quien fue degollada la madrugada del domingo 26 de junio por el sujeto, en Friusa.

Mientras que el acusado fue identificado como Wilkin Mejía, alias «El Flaco» y/o «Cama Larga», de 24 años, recibió un fuerte golpe de un pariente de la víctima, que se encuentra detenido en prisión preventiva, señalan fuentes oficiales.

Al ser interrogado sobre por qué le cegó la vida a Matos Rodríguez, de 41 años, admitió que fue por motivos pasionales, debido a que un amigo le informó que cuando él iba a trabajar la fémina entraba a otro hombre a la casa.

Se recuerda que Mejía, quien se desempeñaba como mecánico en la referida localidad, fue detenido el pasado lunes 27 de junio a través de un operativo de la Dirección General de Migración (DGM) en la ciudad de Santo Domingo.

Al ser apresado por las autoridades, figuraba con la alerta de haber ultimado a la fémina, quien era nativa de Uvilla.

El extranjero cumplirá la prisión preventiva en el CCR Anamuya, en Higüey, mientras las autoridades profundizan las investigaciones para ir al juicio de fondo.

Hombre degolló a la mujer

Matos Rodríguez fue hallada sin vida la madrugada del domingo 26 de junio en posición geno-pectoral completa, con una herida cortopunzante penetrante en el área externa de bordes regulares ovalada y herida cortopunzante penetrante abierta tipo machete.

De igual forma, el médico legista actuante certificó que presentaba exposición de órganos intratorácico en línea medio clavicular derecha, herida cortante en cara antero-lateral derecha circular tipo degollamiento con exposición de los músculos del cuello, así como herida lacerante región superciliar derecha y shock hemorrágico.p

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario