Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 12 de abril de 2022

Vídeo (📽):/Varios heridos de bala y múltiples explosivos hallados en una estación de metro de Nueva York

"Se presume atentado terrorista"》》》  
"El escuadrón antibombas de la Policía de Nueva York está investigando en el lugar. "...   
Nueva York,- Al menos 13 personas han resultado heridas en un tiroteo ocurrido la mañana de este martes en el metro de Nueva York (EE.UU.), en el área de Brooklyn, informa The New York Times, citando al Departamento de Bomberos local.

El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) respondió a una llamada de humo en la estación de la calle 36 y la Cuarta Avenida, alrededor de las 8:30 (hora local), donde encontraron "dispositivos sin explotar" y varias víctimas de disparos.

Según fuentes policiales, la información preliminar indica que un sospechoso, que vestía un chaleco de construcción y una máscara antigás, arrojó algún tipo de dispositivo y abrió fuego.

Usuarios en redes sociales han compartido imágenes que muestran los pisos de los andenes del metro manchados de sangre y personas heridas en la estación.
Mientras, funcionarios de Transporte informaron que los trenes que dan servicio a esa estación sufrirían retrasos debido a las investigaciones.
El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, solicitó a los ciudadanos que se mantengan alejados de esta área por su seguridad, así como para que los socorristas puedan cumplir su labor y realizar las indagaciones sobre lo sucedido.

Fuente: RT Actualidad,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario