Santiago,- El ex-candidato a diputado, por el Polo Soberano, La Fuerza Nacional Progresista y actual miembro y dirigente del Movimiento EL CIBAO SIGUE CON LFP, Arq. William Rafael Reyna se desligó de las acusaciones tras bastidores de que está financiando y armando sectores de la vida nacional, que apoyan la huelga pasada con el fin de escenificar desórdenes callejeros y subvertir el orden establecido por la vida Democrática e institucional.
Hizo un Llamado al presidente constitucional de la R.D. Lic. Luis Abinader Corona, a los organismos de seguridad del Estado, al Jefe de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que los verdaderos conspiradores están entre los que desfalcaron el Estado en la administración pasada que dirigía el Lic. Danilo Medina Sánchez.
Que los teléfonos y celulares que deben estar intervenidos son Los del Lic. Gustavo Montalvo, José Ramón ( Ajo Peralta) y la asociación de malhechores que gobernaron y desfalcaron el Estado Dominicano y hoy no justifican las fortunas cuantiosas de miles de millones de pesos y dólares en contra del futuro de todos los dominicanos.
Reyna argumento que los organismos de seguridad deben intervenir esos teléfonos y celulares porque los únicos que deben tener fines de conspiración son ellos porque tienen asuntos pendientes con la justicia dominicana y extranjera, dijo que nunca se acabara aquí en la República Dominicana la cacería de Bruja, ya que ayer alguien se prestó a traer la intranquilidad en su familia y sus hijos, llamando a un familiar a la Clínica Unión Médica del Norte, argumentando falsas acusaciones que mis teléfonos están intervenidos y celulares y que prontamente seré visitado por los organismos de seguridad del Estado.
Por estar financiando la huelga nacional y prestar avituallamientos y armas de guerra a los organizadores de la huelga Regional, de lo cual considero que un cuento de hadas y una mentira más de personas que deben ser sus enemigos políticos o personal...
Lamento que a su 67 años, esto les recuerde los 12 años del Dr. Joaquín Balaguer, donde se perseguían las libertades públicas, se fabricaban expedientes y se metían a las ergástulas y cárceles del país a los opositores y se prohibió la libertad de expresión y difusión del pensamiento y las ideas, en un gobierno represivo, por lo cual fue también perseguidos y encarcelados en su ciudad Natal San Francisco de Macorís y que hoy entrando en una edad avanzada se esté topando con un olor a dictadura y los remanentes del Balaguerismo y el Trujillismo en la R. D.
Por último, dijo que solo teme al Dios verdadero cuyo nombre es Jehová o Yahvé y su hijo Jesucristo, que matan la carne para siempre, que nada me atemoriza y que está dispuesto a conversar de como salir de la crisis por los efectos de la guerra de Ucrania, y tratar de como implementar más trabajo para salir de la misma y plantearles al presidente Lic. Luis Abinader Corona que apoyes la producción Nacional, que es lo más importante que el chisme de aposento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario