Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 27 de abril de 2022

Dirigente del "Movimiento El Cibao Sigue Con LFP" rechaza acusación de financiar huelga regional

Santiago,- El ex-candidato a diputado, por el Polo Soberano, La Fuerza Nacional Progresista y actual miembro y dirigente del Movimiento EL CIBAO SIGUE CON LFP, Arq. William Rafael Reyna se desligó de las acusaciones tras bastidores de que está financiando y armando sectores de la vida nacional, que apoyan la huelga pasada con el fin de escenificar desórdenes callejeros y subvertir el orden establecido por la vida Democrática e institucional.

Hizo un Llamado al presidente constitucional de la R.D. Lic. Luis Abinader Corona, a los organismos de seguridad del Estado, al Jefe de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que los verdaderos conspiradores están entre los que desfalcaron el Estado en la administración pasada que dirigía el Lic. Danilo Medina Sánchez.
Que los teléfonos y celulares que deben estar intervenidos son Los del Lic. Gustavo Montalvo, José Ramón ( Ajo Peralta) y la asociación de malhechores que gobernaron y desfalcaron el Estado Dominicano y hoy no justifican las fortunas cuantiosas de miles de millones de pesos y dólares en contra del futuro de todos los dominicanos.

Reyna argumento que los organismos de seguridad deben intervenir esos teléfonos y celulares porque los únicos que deben tener fines de conspiración son ellos porque tienen asuntos pendientes con la justicia dominicana y extranjera, dijo que nunca se acabara aquí en la República Dominicana la cacería de Bruja, ya que ayer alguien se prestó a traer la intranquilidad en su familia y sus hijos, llamando a un familiar a la Clínica Unión Médica del Norte, argumentando falsas acusaciones que mis teléfonos están intervenidos y celulares y que prontamente seré visitado por los organismos de seguridad del Estado.

Por estar financiando la huelga nacional y prestar avituallamientos y armas de guerra a los organizadores de la huelga Regional, de lo cual considero que un cuento de hadas y una mentira más de personas que deben ser sus enemigos políticos o personal...

Lamento que a su 67 años, esto les recuerde los 12 años del Dr. Joaquín Balaguer, donde se perseguían las libertades públicas, se fabricaban expedientes y se metían a las ergástulas y cárceles del país a los opositores y se prohibió la libertad de expresión y difusión del pensamiento y las ideas, en un gobierno represivo, por lo cual fue también perseguidos y encarcelados en su ciudad Natal San Francisco de Macorís y que hoy entrando en una edad avanzada se esté topando con un olor a dictadura y los remanentes del Balaguerismo y el Trujillismo en la R. D.

Por último, dijo que solo teme al Dios verdadero cuyo nombre es Jehová o Yahvé y su hijo Jesucristo, que matan la carne para siempre, que nada me atemoriza y que está dispuesto a conversar de como salir de la crisis por los efectos de la guerra de Ucrania, y tratar de como implementar más trabajo para salir de la misma y plantearles al presidente Lic. Luis Abinader Corona que apoyes la producción Nacional, que es lo más importante que el chisme de aposento. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario