Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 10 de marzo de 2022

Por prevención, La Insuperable se retira los biopolímeros de los glúteos

"«Creo que llegó el momento de empezar a tratarme algo tan delicado antes de que tenga una mayor consecuencia. Este año vienen muchos cambios y ese es uno de los que quiero afrontar”...
La cantante urbana criolla La Insuperable se sometió a un proceso de extracción de los biopolímeros en sus glúteos.
La intérprete de «Bendecida» compartió varias fotografías en sus redes sociales donde dice estar en Medellín, Colombia, un país conocido por las cirugías reconstructivas en estos casos.
Pero ha sido a través de otros portales y páginas que se filtraron las imágenes de los glúteos de la urbana antes de ser operada y en el proceso de drenaje. El cirujano plástico Carlos Ramos, documentó el proceso en sus redes sociales, donde mostró las «más de ocho libras» de biopolímeros que le retiró a la artista.

Hace un mes, Indhira Luna, nombre real de la artista, anunció que se retiraría los biopolímeros, no porque le hubiera afectado, sino por prevención. «Creo que llegó el momento de empezar a tratarme algo tan delicado antes de que tenga una mayor consecuencia. Este año vienen muchos cambios y ese es uno de los que quiero afrontar”, posteó en su cuenta de Instagram de 6.1 millones de seguidores.
“He decidido tanto por salud, que es lo primero, estéticamente también, ya ponerme lo que viene, siendo el retiro de los biopolímeros”, agregó.

Antes de abrirse paso en la música urbana, ya la esposa del rapero Toxic Crow era parte del morbo en la farándula por su gran trasero, el cual siempre presumió llegando a decir que tenía invertido «un Honda Civic» en esta parte del cuerpo.
Otras famosas que se han quitado los biopolímeros son Dafne Guzmán, Alejandra Guzmán, Alexandra Hatcu, Nancy Medrano, Jessica Cediel y Nabila Tapia.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario