Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 8 de enero de 2022

Vídeo (📽): /Al menos 6 muertos y 20 desaparecidos al colapsar enorme pared rocosa sobre lanchas turísticas

El impactante accidente quedó grabado en video: el momento en que la enorme pared cae justo sobre las embarcaciones en un lago en Brasil. Los bomberos siguen buscando víctimas en la zona. Al momento hay al menos 5 personas muertas y se estima que otras 20 están desaparecidas,,, 

Brasil,- Al menos seis personas murieron y unas 20 están desaparecidas tras precipitarse una enorme pared rocosa sobre unas lanchas turísticas en un lago del estado brasileño de Minas Gerais.

Tenemos seis muertos confirmados hasta ahora”, dijo el portavoz de los bomberos de Minas Gerais, Pedro Aihara, en un video grabado y enviado a periodistas la noche del sábado.


Según Alhara, cuatro embarcaciones fueron afectadas por la caída del risco, dos por el oleaje que se formó inmediatamente y las dos que sufrieron un impacto directo de las rocas. De esas últimas fueron rescatadas 24 personas con vida, aunque el portavoz no especifica si las personas muertas era ocupantes de esos botes.

Poco antes, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais, Edgard Estevo, había dicho en una rueda de prensa que decenas resultaron heridas.

El hecho ocurrió este sábado a mediodía, cuando un enorme fragmento de una pared rocosa se desprendió de un barranco y cayó encima de, al menos, dos lanchas que paseaban por el lago Furnas, una región turística de Minas Gerais.

Dramáticos videos muestran el momento del colapso

En dramáticos videos compartidos en las redes sociales se puede ver el momento en que se desprende la pared de rocas y cae sobre las embarcaciones, ante el pánico de los pasajeros que presencian la escena desde las otras lanchas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario