√öltimas actualizaciones
Cargando...

Publicidad...

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

V√≠deo (ūüďĹ): /Al menos 6 muertos y 20 desaparecidos al colapsar enorme pared rocosa sobre lanchas tur√≠sticas

El impactante accidente qued√≥ grabado en video: el momento en que la enorme pared cae justo sobre las embarcaciones en un lago en Brasil. Los bomberos siguen buscando v√≠ctimas en la zona. Al momento hay al menos 5 personas muertas y se estima que otras 20 est√°n desaparecidas,,, 

Brasil,- Al menos seis personas murieron y unas 20 est√°n desaparecidas tras precipitarse una enorme pared rocosa sobre unas lanchas tur√≠sticas en un lago del estado brasile√Īo de Minas Gerais.

Tenemos seis muertos confirmados hasta ahora”, dijo el portavoz de los bomberos de Minas Gerais, Pedro Aihara, en un video grabado y enviado a periodistas la noche del s√°bado.


Seg√ļn Alhara, cuatro embarcaciones fueron afectadas por la ca√≠da del risco, dos por el oleaje que se form√≥ inmediatamente y las dos que sufrieron un impacto directo de las rocas. De esas √ļltimas fueron rescatadas 24 personas con vida, aunque el portavoz no especifica si las personas muertas era ocupantes de esos botes.

Poco antes, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais, Edgard Estevo, había dicho en una rueda de prensa que decenas resultaron heridas.

El hecho ocurrió este sábado a mediodía, cuando un enorme fragmento de una pared rocosa se desprendió de un barranco y cayó encima de, al menos, dos lanchas que paseaban por el lago Furnas, una región turística de Minas Gerais.

Dram√°ticos videos muestran el momento del colapso

En dram√°ticos videos compartidos en las redes sociales se puede ver el momento en que se desprende la pared de rocas y cae sobre las embarcaciones, ante el p√°nico de los pasajeros que presencian la escena desde las otras lanchas. 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes