Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Estado del Tiempo

Noticias

jueves, 27 de enero de 2022

Senador Franklin Romero llama a la población a colocarse tercera dosis vacuna ante proximidad resolución Salud Pública

San Fco. de Macorís,– El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, hizo un llamado a la población a completar el esquema de vacuna contra el Covid-19, ante la entrada en vigencia de la Resolución emitida por el Ministerio de Salud Pública, que exige completar el cuadro de vacunación con una tercera dosis y poder asistir a sus puestos de trabajo entre otros espacios públicos, la cual entra en vigencia el próximo 31 de enero.

El congresista exhortó a la ciudadanía a acudir a los puestos de vacunación, colocados en distintos puntos de esta ciudad, y en los demás municipios y distritos municipales que conforman esta demarcación.

Asimismo, el legislador, recomendó el uso de mascarillas y evitar las aglomeraciones, tal y como han sugerido los organismos competentes y las diferentes sociedades médicas existentes en el país, para evitar la propagación de la enfermedad.

Romero, valoró el esfuerzo desplegado por el gobierno del presidente Luis Abinader, a través del gabinete de salud que dirige la vicepresidenta Raque Peña, para enfrentar la existencia en el país de la variante Ómicron, para bajar la curva de contagios, tal y como se ha producido en los últimos días, conforme con los reportes publicados por el ministerio de Salud Pública. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario