Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 27 de enero de 2022

Entregan laboratorio de informática a centro educativo de Pimentel

Pimentel,- Se hizo entrega el miércoles 15 de diciembre, de un laboratorio de informática al centro de restauración infantil, ubicado en el municipio de Pimentel.
La entrega fue realizada por Radhames Junior Quezada en asociación con Mazatlan Missions y con el apoyo de múltiples empresas, organizaciones y personas individuales a lo largo del territorio estadounidense.
El laboratorio fue equipado con computadoras de la más alta calidad bajo los estándares estadounidenses, con el fin de ofrecer a los niños de este centro educativo sin fines de lucro, las herramientas para un futuro que cada vez más va ligado a esta tecnología.
Radhames Junior Quezada, asociado de Mazatlan Missions en República Dominicana, y su equipo, trabajaron por varios años para lograr crear lo que podría ser el laboratorio de informática gratuito más avanzado de la provincia Duarte.

También estuvo presente el señor Jon Jung, experto en tecnología software, quien vino desde Estados Unidos a dirigir el proceso de instalación software y de red.
Mazatlan Missions, organización sin fines de lucro con base en Colorado, Estados Unidos, destaca por haber dirigido gran parte de los esfuerzos de reconstrucción en la isla de puerto rico tras el paso del huracán MARIA.

James Schofield, presidente de la organización dice sentirse contento de que su asociado en la República Dominicana trajera la iniciativa de crear este laboratorio para beneficiar este centro educativo y la ciudad de Pimentel.
Radhames Junior expresó: “Es necesario invertir en la educación de los más pequeños para crear un desarrollo sostenible a través del tiempo. Nuestra visión es simple, crear un mejor futuro para la ciudad de Pimentel.”

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario