Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 25 de enero de 2022

Centro Duartiano de San Francisco de Macorís Felícita a los Gigantes del Cibao.

San Fco. de Macorís,- El centro duartiano(apéndice del Instituto Duartiano) felicita al equipo de Los Gigantes del Cibao por la obtención de su segunda corona de campeones nacionales del béisbol invernal de la República Dominicana 2021-2022 de la LIDOM, copa Banreservas. La masiva la firman el presidente Lic. Héctor Manuel Castellanos Abreu y el secretario de esa institución Lic. Jorge Báez. 

San Francisco de Macorís, Prov. Duarte.

25 de Marzo de 2022.-

Señor 

Samir Risek

Presidente del Club de Beisbol

Gigantes del Cibao.

Distinguido señor Risek:

Con gran regocijo el Centro Duartiano de San Francisco de Macorís, por medio de la presente le extiende y expresa nuestras más sinceras Felicitaciones, por este gran y contundente triunfo que nos ha llevado a obtener la corona del Campeonato del Torneo Otoño Invernal 2021-2022.

Esta conquista llega en buen momento pues junto a esta segunda corona alcanzada, podemos celebrar los 25 años de fundación de los Gigantes del Cibao, representación francomacorisana y de la región cibaeña. 

Es nuestro deseo que estas felicitaciones lleguen a cada uno de los integrantes de la directiva y a todos los jugadores, fanáticos y comunicadores, felicitaciones especiales a Marcell Ozuna por su elección como jugador más valioso de la serie final y con él al señor Pipe Urueta en su condición de Manager.

¡Muchas Felicidades y Éxitos, que Dios nos conceda muchos triunfos y muchos campeonatos más!


Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario