Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 12 de enero de 2022

Audio 🎧: /Del distanciamiento social y cúbranse todos pasamos al quitate tò y ven a abrazame

Algo no me cuadra》》》  
Al parecer "Contagiarnos es una bendición, más rápido salimos de eso",,,,
Recuerdo aquellos tenebrosos y desoladores días del inicio de la pandemia del COVID-19 en nuestro país, cuando el 1.º de marzo 2020 se confirmó que ya en la R.D. había un caso importado de coronavirus, el paciente era el turista italiano (Claudio Pascualini) de 62 años de edad, quien ingresó al país el 22/02/2020, procedente de Pesaro, Región Marcas en Italia, luego cuando se detectó el primer posible caso local en la señora Oraida Herrera Díaz, en el municipio de Villa Riva,Prov. Duarte, quien llegó al país, procedente de Italia el 1.º de marzo y luego dio positivo al coronavirus, ante esa situación, el 17 de marzo 2020, el entonces presidente de la república, Lic. Danilo Medina anunció una serie de medidas que incluían el cierre de fronteras, la suspensión de actividades educativas y la cancelación de eventos públicos. Poco después el Congreso decretó el Estado de Emergencia y el 20 de marzo el presidente decretó un toque de queda nocturno luego de que 72 casos habían sido confirmados en el país.
Andábamos vestidos como fantasmas, nos cubríamos casi hasta asfixiarnos, nos alejamos de nuestros seres queridos, nos decían "Quedate en Casa", cero abrazos, cero apretón de manos, los que actuamos con responsabilidad nos aislábamos, los menos responsables pues iban a lo suyo.
Ahora en 2022 y ante la 5.ª ola del covid y embestida de la variante ÓMICRON, con miles de casos detectados diariamente, de forma sorpresiva nos invitan a contagiarnos "como para que salgamos de esta vaina", viendo este cuadro y cambio de estrategia ante el coronavirus, de forma incrédula y casi ignorante, me pregunto, al inicio era necearía toda esa protección, distanciamiento social, el QUEDATE EN CASA y hasta la CUARTA DOSIS VACUNAL?, nos han tomado como estúpidos? Y lo más irritante, ¿en cuál de los dos casos nos han tomado como CONEJILLOS DE INDIA y de experimento de laboratorio?, en cuál escenario nos engañan?
Hay que ver cosas.

Por: Bienvenido Checo,-
@BienvenidoR_D
bienvenidocheco
bienvenidocheco@hotmail.com
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario