Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 25 de octubre de 2021

Vídeo (📽): Pastor en Brasil muere tras cantarle a Dios desde el altar de una iglesia

Mientras dedicaba un pequeño canto desde el púlpito, un pastor sufrió un derrame cerebral cayendo al piso al frente de la congregación que había escuchado su testimonio,,,,    
Al sur de Espírito Santo, específicamente en Cachoeiro, el pastor Geter da Silva participaba en una convención estatal de iglesias cristianas dando su testimonio de vida.
Mientras cantaba “No dejes morir a un soldado herido” cayó al suelo siendo víctima de un accidente cerebro-vascular de tipo hemorrágico.
Al caer, el pastor fue socorrido por las personas que se encontraban allí y llevado pronto a un centro hospitalario; el hecho ocurrió el 17 de Octubre durante un culto dominical.
«Era un gran soldado, estaba herido, pero Dios usó a un pastor para curar las heridas, para ayudar a este soldado. No murió herido, murió curado, feliz, agradecido, glorificando al Señor», dijo el pastor João Amorim, testigo de la escena e invitado de dicha convención donde todo ocurrió.

Según la información que se proporcionó, el pastor fue llevado hasta el Hospital Santa Casa de Misericordia, para luego ser trasladado al Hospital de Vitoria, donde murió 3 días después luego de que su condición de salud empeorara.
Geter tenía 48 años, trabajaba para la ciudad de Cachoeiro de Itapemirim además de vender helados en el centro de la localidad; deja una esposa y tres hijos.
El momento exacto de todo el suceso quedó grabado por quienes asistieron a la reunión.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario