√öltimas actualizaciones
Cargando...

Publicidad...

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

V√≠deo (ūüďĹ): Pastor en Brasil muere tras cantarle a Dios desde el altar de una iglesia

Mientras dedicaba un peque√Īo canto desde el p√ļlpito, un pastor sufri√≥ un derrame cerebral cayendo al piso al frente de la congregaci√≥n que hab√≠a escuchado su testimonio,,,,    
Al sur de Espírito Santo, específicamente en Cachoeiro, el pastor Geter da Silva participaba en una convención estatal de iglesias cristianas dando su testimonio de vida.
Mientras cantaba “No dejes morir a un soldado herido” cay√≥ al suelo siendo v√≠ctima de un accidente cerebro-vascular de tipo hemorr√°gico.
Al caer, el pastor fue socorrido por las personas que se encontraban allí y llevado pronto a un centro hospitalario; el hecho ocurrió el 17 de Octubre durante un culto dominical.
«Era un gran soldado, estaba herido, pero Dios us√≥ a un pastor para curar las heridas, para ayudar a este soldado. No muri√≥ herido, muri√≥ curado, feliz, agradecido, glorificando al Se√Īor», dijo el pastor Jo√£o Amorim, testigo de la escena e invitado de dicha convenci√≥n donde todo ocurri√≥.

Seg√ļn la informaci√≥n que se proporcion√≥, el pastor fue llevado hasta el Hospital Santa Casa de Misericordia, para luego ser trasladado al Hospital de Vitoria, donde muri√≥ 3 d√≠as despu√©s luego de que su condici√≥n de salud empeorara.
Geter ten√≠a 48 a√Īos, trabajaba para la ciudad de Cachoeiro de Itapemirim adem√°s de vender helados en el centro de la localidad; deja una esposa y tres hijos.
El momento exacto de todo el suceso quedó grabado por quienes asistieron a la reunión.

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes