Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 9 de octubre de 2021

Vídeo (📽): Edenorte inicia los trabajos de adecuacion y extension de redes en comunidades Matuan/Caobete de Pimentel

Pimentel,- Con la presencia del gerente general de EDENORTE, Ing. Andres Cueto, la tarde de este viernes fueron iniciados los trabajos de adecuación y extensión de redes en las comunidades Matuan/Caobete de este municipio de Pimentel, con lo cual dicha comunidades serán beneficiadas del circuito 24/7.
La actividad fue realizada en el club comunitario de Caobete, y contó con la presencia del gerente general de EDENORTE, Ing. Andrés Cueto, la gobernadora provincial de Duarte, Sra. Ana Xiomara Cortes, el senador de la Prov. Sr. Franklin Romero, el alcalde municipal Lic. Noel Rafael Abreu Mora (Noli), el director regional de PROTECOM, Sr. Luis Rivera (Piro), líderes comunitarios y residentes en estas comunidades.

Aquí las declaraciones de los que hicieron uso de la palabra en dicha actividad.


Por fallas técnicas las palabras del senador Franklin Romero, no la pudimos incluir en el material audiovisual. El legislador duartiano resalto el empeño que ha puesto el presente gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, en llevar soluciones definitivas a la problemática que afecta a la población, como esta de la electrificación 24/7 a las comunidades.


Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario