Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Dianabel Gómez eliminó su Instagram y es tendencia en redes sociales

La modelo dominicana, exesposa del cronista deportivo Franklin Mirabal, es tendencia en la red social Facebook, donde circula en el buscador como “Popular ahora”.
Mientras que, en Twitter, tanto Gómez como Mirabal, están siendo el foco principal de los usuarios en debates de la mañana de este miércoles en esta red social, situándose en las tendencias número tres y cuatro, respectivamente.
En su Twitter, la presentadora dominicana alega que se debe hacer lo correcto aunque nadie esté mirando, “INTEGRIDAD”, coloca Gómez en la biografía de su cuenta oficial.

Agentes de la Drug Enforcement Administration (DEA), participan activamente junto a miembros de la DNCD y el Ministerio Público, en las decenas de allanamientos que se realizan en Santiago, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Presuntamente otras importantes figuras sociales y políticas están en la mira de las autoridades, dentro de los amplios operativos, según datos extraoficiales ofrecidos por fuentes de entero

crédito.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario