Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 29 de julio de 2021

Vídeo (📽): Entre lágrimas Amelia Vega revela lo que no pudo decirle en vida a Johnny Ventura

El gran ser humano que fue Johnny Ventura es lo que más recuerdan las personas que tuvieron la dicha de conocerle de forma personal. Una de ellas es Amelia Vega, quien entre lágrimas reveló un gran gesto del artista con ella y que nunca pudo agradecerle. Johnny falleció este miércoles 28 de julio en la ciudad de Santiago tras sufrir un infarto. 

La única Miss Universo dominicana pidió a las personas que la siguen que no dejen de expresar en vida a las personas lo que sienten, porque una vez parten de este mundo, el sentimiento es devastador. “No lo hice la semana pasada y me toca hacerlo hoy y él no lo va a ver porque realmente era a él que yo quería darle las gracias, pero, Johnny, dónde estés muchísimas gracias”, expresó Vega visiblemente afectada en las historias de su Instagram. 

La también cantante hizo una anécdota del “Caballo Mayor” cuando ella era aun menor de edad e iba a participar en un programa de televisión del artista, que nunca salió al aire. El legendario artista grabó con la también cantante “Tócame la tambora”, un tema de su primer disco y con el cual lo estaba recordando la semana pasada cuando pensaba agradecerle públicamente. Contó que Johnny Ventura fue una de las primeras personas que le dio su apoyo en su carrera incluso antes de concursar en el Miss Universo. Sin embargo, lloró al recordar que no pudo darle las gracias públicamente.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario