Publicidad

Publicidad
#VACUNATE

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 19 de julio de 2021

Margarita Cedeño: “Referirse a Helidosa en magnicidio busca dañar al compañero Gonzalo Castillo”

CEDEÑO CONSIDERÓ ADEMÁS QUE POR QUERER DAÑAR LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DE CASTILLO, TAMBIÉN DAÑAN LA IMAGEN Y SEGURIDAD DEL PAÍS,,,, 

Santo Domingo;- La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, catalogó como una “perversidad” que se enlace la empresa Helidosa, del ex candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, al magnicidio de Jovenel Moise en Haití.

“Referirse a Helidosa en el magnicidio al presidente Moïse es una gran perversidad que solo busca dañar al compañero Gonzalo Castillo”, expresó este lunes la miembro del Comité Político del PLD a través de su cuenta de Twitter.

Cedeño consideró además que por querer dañar la actividad económica de Castillo, también dañan la imagen y seguridad del país.

“¡Hasta dónde llegarán el odio y el resentimiento!”, finalizó.

El pasado domingo, el periódico colombiano El Tiempo reseñó en un reporte que el jet utilizado por el médico Christian Emmanuel Sanon, acusado como uno de los autores intelectuales en el magnicidio de Haití, fue una pista clave para el FBI.

El jet HI-949 pertenece a la compañía Helidosa, propiedad de Castillo, quien también fue ministro de Obras Públicas entre 2012 y 2019, durante la gestión presidencial de Danilo Medina.

Helidosa

De su lado, la compañía de transporte aéreo manifestó que ciertamente se realizó el viaje.

“El 19 de mayo 2021 fuimos contactados por una empresa estadounidense para solicitar un vuelo corporativo desde Fort Lauderdale, La Florida, hacia Puerto Príncipe, Haití, vuelo que fue adjudicado y reservado para el 21 de mayo”, dijo el presidente ejecutivo de Helidosa, Alex Castillo, sobre el viaje realizado por 3 ciudadanos norteamericanos desde La Florida hacia Haití.

Puntualizó que el vuelo se realizó en la aeronave matrícula HI949, transportando al hoy señalado por la justicia haitiana, ciudadano americano, Christian Emmanuel Sanon junto a otros 2 ciudadanos norteamericanos.

Enfatizó que estos tres pasajeros ciudadanos de los Estados Unidos de Norteamérica, al igual que las docenas de miles de pasajeros que viajan con Helidosa, pasaron todos los chequeos y controles migratorios en los aeropuertos por los cuales salieron y entraron.

“Helidosa es la línea aérea de todos. Y por el alcance y calidad de nuestros servicios, con nosotros viaja prácticamente todo el mundo”, sostuvo Castillo. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario