Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 26 de julio de 2021

Exdiputado dominicano Juan Comprés, contra bloqueo a Cuba

Santo Domingo, (Prensa Latina),- El exdiputado dominicano Juan Comprés, se mostró hoy contrario al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y reiteró su compromiso con la Revolución de la isla.
Entrevistado por Prensa Latina, quien también fue presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba en Dominicana, expresó: 'estamos en un instante histórico donde quien se sienta identificado con la humanidad y con aquellos pueblos que se rebelan e identifican con los pobres del mundo, estamos obligados a defender a la mayor de las Antillas'.
La isla resiste hoy el hostigamiento del imperio que no se justifica bajo ninguna circunstancia, agregó.
Por ello es necesario, dijo, y estamos comprometidos, apoyar a nuestros hermanos cubanos porque esta embestida dirigida y financiada por la poderosa nación del norte aprovechando una crisis pandémica y económica, no tiene justificación.
Para Comprés 'es una conspiración para tratar de confundir a la humanidad en torno a la realidad cubana y de incitar a un pueblo para que se rebele, usando mecanismo de distorsión como imágenes falsas y montajes con escenarios alejados de la realidad y usando situaciones dadas en otras naciones'.

En otro momento del conversatorio con Prensa Latina, quien desde la década del 90 está vinculado a la solidaridad con la isla, manifestó, 'estamos en una situación en la cual debemos defender lo que considero la dignidad hecho pueblo, me refiero a la Revolución Cubana'.
Revolución que es referente de dignidad y decoro, por eso me identifico totalmente en la lucha contra el cerco criminal que Estados Unidos ha impuesto a ese querido pueblo por más de 60 años, destacó.

Fuente: Prensa Latina,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario