Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 28 de julio de 2021

Cancelación de empleados públicos, hasta en licencia médica vía WhatsApp


La tecnología de la comunicación ha avanzado ha pasos agigantados, tanto es así que ya hasta el común de los ciudadanos se a visto compelido a tener que adquirir un teléfono de los llamados inteligentes ó "SMART PHONE", ya las compañías proveedoras de comunicación celular lo menos que les importa es los minutos en llamadas abiertas que un usuario pueda consumir, de hecho esos minutos abiertos casi hasta los regalan, el negocio está en las plataformas de comunicación en internet como WhatsApp y otras.

Con el tema de la pandemia del coronavirus, muchas instituciones públicas y privadas se auxiliaron del internet para seguir los trabajos institucionales de manera no presencial, ahora bien; entendemos que en algún momento por una razón u otra podrías perder conexión al internet o no tener activo el famoso "paquetico de internet", con lo cual ya no tienes comunicación virtual en ninguna redes social.

¿Se imagina usted ser empleado público y estar en licencia médica, y que de buenas a primera le envían un "WhatsApp de desvinculación" de la institución en la cual usted labora?.

Lo 1ro a suponer es que estando en licencia médica un empleado no puede ser cancelado, lo otro inadecuado es usar "WhatsApp", para darle esa desagradable información, como es el caso de una joven que fue desvinculada del ministerio de la juventud, a quien le llegó su carta de cancelación, vía WhatsApp. 

¿Y si de casualidad dicho empleado en convalecencia médica no activo su paquetito de internet, se le pierde el móvil en el cual tiene insertado el número de WhatsApp en cuestión, y el "mensaje de desvinculación" no lo recibe?. Se deben cuidar las formas, los debidos procesos y sobre todo respetar la condición humana.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario