Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 18 de junio de 2021

Muere José Enrique Sued, ex alcalde de Santiago

José Enrique Sued falleció la madrugada del viernes 18 de junio a la edad de 73 años, luego de padecer problemas renales.,,,    
Hasta el momento la familia no ha informado sobre los actos fúnebres.,,,
Santiago de los Caballeros,- Falleció la madrugada de este viernes a los 73 años de edad el exalcalde del municipio de Santiago de los Caballeros y dirigente político José Enrique Sued Sem.
Su deceso se produjo a la una de la madrugada en una clínica de Santiago.

La salud de Sued Sem se deterioró considerablemente en las últimas semanas a causa de problemas renales.
Hasta el momento la familia no ha informado sobre los actos fúnebres.
A José Enrique le sobreviven sus hermanos Lilliam, Benny, Danelia, Ingrid y Eduardo Sued Sem. El líder político no dejó descendientes.
El exalcalde nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros el 16 de diciembre 1948. Desde temprana edad se interesó por los negocios y por la política.
Ingresó al Partido Reformista Social Cristiano en 1969, abrazado a la línea ideológica del fenecido presidente de la República, Joaquín Balaguer.

La primera posición pública que ocupó fue la de asistente del secretario de la Liga Municipal Dominicana, luego pasó a desempeñar las funciones de encargado del departamento de Quejas y Conflictos Estudiantiles de la Secretaría de Estado de Educación.
Sued Sem fue director de la entonces junta distrital de Licey al Medio (1971-1974), así como diputado por la provincia de Santiago en el periodo 1974-1978.
Para el 1994-1998 fue electo sindico del municipio de Santiago de los , Caballeros. En el año 2002 fue electo, por segunda ocasión, alcalde de Santiago, posición que ocupó hasta el 2010. Todas los cargos públicos que ocupó fue en la boleta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario