Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 21 de mayo de 2021

Vídeo (📽): Leonel Fernández dice que única esperanza de salir de la crisis es que la gente se vacune

Santo Domingo,- Después de vacunarse en la Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández respondió inquietudes a la prensa, donde aseguró que "La única esperanza para poder superar esta crisis sanitaria es que la gente se vacune. No hay otra esperanza que no sea la vacunación masiva".

El líder de la organización política estimuló a la población en general también acudir a los distintos centros de vacunación que se han dispuesto, algunos de ellos en los locales de ese partido.
"Desde la Fuerza del Pueblo hacemos una apelación a todo el pueblo dominicano, que continúen el proceso de vacunación, solamente estaremos a salvo cuando eso se produzca, de manera que hay que tomarlo con seriedad y todos acudir", enfatizó y continuó recordando que ya puede ser a cualquier edad.

La Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo está ubicada en la avenida Bólivar, número 101, esquina Dr. Báez en el sector de Gazcue. Es uno de los centros que la Fuerza del Pueblo ha dispuesto para servir como punto de apoyo a la jornada de vacunación a toda la población, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos hasta el medio día. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario