Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 21 de febrero de 2021

Poder Ejecutivo extiende toque de queda, con el mismo horario, hasta el 8 de marzo

Santo Domingo;- Mediante el decreto 107-21, el Poder Ejecutivo extendió este domingo el toque de queda vigente en la República Dominicana para combatir la propagación de la Covid-19.

Esta medida mantendrá el mismo horario en todo el territorio nacional de lunes a viernes, de las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, mientras que los sábados y los domingos es desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

Esta medida mantiene la vigencia de las medidas dispuesta en el decreto 37-21, que dispone de una gracia de libre circulación de 3 horas adicionales todos los días, con el propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.

Las personas podrán transitar de lunes a viernes hasta las 10:00 de la noche, mientras que los sábados y los domingos es hasta las 8:00 de la noche.

“Vigencia de las medidas dispuestas en el decreto núm. 37-21. Se mantienen vigentes todas las medidas dispuestas en el decreto núm. 37-21, del 22 de enero de 2021, y sus modificaciones, a partir del martes 23 de febrero y hasta el lunes 8 de marzo del año en curso, ambos inclusive, en cuyo momento las autoridades revisarán dichas medidas”, dice el nuevo decreto, firmado por el presidente Luis Abinader Corona.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario