Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 20 de noviembre de 2020

Señales de Reinaldo Pared, rompimiento familiar y político?

Vale más un desengaño, por cruel que sea, que una perniciosa incertidumbre (Francisco de Paula Santander),,,,    
Si algo ha caracterizado al político y abogado Reinaldo Pared Pérez, es su prudencia al hablar y silencio oportuno, ultimamente hemos visto a través de la red social Twitter al expresidente del senado y actual secretario general del partido de la liberación dominicana (pld), escribiendo entre la sublimidad y parábolas.
"Si algo me ha demostrado la enfermedad por la que estoy pasando (Cáncer de Esófago), es que mi familia se llama @ingridmendozap. Gracias de corazón!"


Y, "No me canso de leer sobre Abraham Lincoln. Soy un admirador de él. Es uno de los hombres más digno y noble que ha dado la humanidad. Grande entre los Grandes!".
Al parecer el expresidente del senado no ha sentido la solidaridad de la "consanguinidad familiar" en momentos de su enfermedad, y que sólo su esposa, doña Ingrid Mendoza de Pared, ha estado con en el, en todo momento.
Habla de la dignidad y nobleza, al parecer se ha dado cuenta que dentro de un sector de su partido ya solo quedan indignos e innobles, los cuales solo les importa e interesa lo mercurial, oportunistas del momento y sin ninguna ideología más que la del poder por el poder, y con eso los convierte en "Enanos entre los enanos", tal y como se ven las cosas, Reinaldo tiene sus maletas preparadas para irse del pld.
(Ojo), esas son interpretaciones nuestras, a los escritos de este sagaz e inteligente hombre de estado.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario