√öltimas actualizaciones
Cargando...

Publicidad...

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

V√≠deo (ūüďĹ): Matador de Emely Acosta la dej√≥ encerrada despu√©s que le hizo los 3 disparos

Santo Domingo,- “Mani yo me voy a morir, yo me voy a morir”, fueron las √ļltimas palabras que le dijo Emely Acosta a una de sus hermanas cuando se encontraba en una sala del Hospital Pedi√°trico Hugo Mendoza, luego de recibir tres disparos de su supuesto novio.
La revelación la hizo la madre de la adolescente, Tirsa Evelis Acosta, quien pidió a las autoridades dar con el paradero del agresor, identificado como Melvin Quezada.
Tambi√©n solicit√≥ a las autoridades que investiguen a la amiga de la v√≠ctima que sali√≥ con ella ese d√≠a, ya que considera que como madre siente que “oculta algo”.

“Ella la llev√≥ a la casa de √©l, √©l le hizo lo que le hizo y la dej√≥ tranc√° y cuando la dej√≥ tranc√° los vecinos llamaron a la Polic√≠a. Mi hija estaba hinchada en la cama, sufriendo los tres balazos, yo quiero justicia por mi hija. Yo quiero que investiguen a la amiguita, ah√≠ hay algo confuso, yo quiero que lleguen a la verdad”, dijo la mujer al referirse a la amiga identificada como Sahoni.

Explicó que premio a los disparos el hombre primero golpeó a su hija. El hombre vive en las proximidades del sector donde vivía la víctima en Sabana Perdida.
Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes