Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 23 de noviembre de 2019

Vídeo (📽): Matador de Emely Acosta la dejó encerrada después que le hizo los 3 disparos

Santo Domingo,- “Mani yo me voy a morir, yo me voy a morir”, fueron las últimas palabras que le dijo Emely Acosta a una de sus hermanas cuando se encontraba en una sala del Hospital Pediátrico Hugo Mendoza, luego de recibir tres disparos de su supuesto novio.
La revelación la hizo la madre de la adolescente, Tirsa Evelis Acosta, quien pidió a las autoridades dar con el paradero del agresor, identificado como Melvin Quezada.
También solicitó a las autoridades que investiguen a la amiga de la víctima que salió con ella ese día, ya que considera que como madre siente que “oculta algo”.

“Ella la llevó a la casa de él, él le hizo lo que le hizo y la dejó trancá y cuando la dejó trancá los vecinos llamaron a la Policía. Mi hija estaba hinchada en la cama, sufriendo los tres balazos, yo quiero justicia por mi hija. Yo quiero que investiguen a la amiguita, ahí hay algo confuso, yo quiero que lleguen a la verdad”, dijo la mujer al referirse a la amiga identificada como Sahoni.

Explicó que premio a los disparos el hombre primero golpeó a su hija. El hombre vive en las proximidades del sector donde vivía la víctima en Sabana Perdida.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario