Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Estado del Tiempo

Noticias

viernes, 30 de agosto de 2019

V√≠deo (ūüďĹ): Expelotero Luis Castillo¨No tengo ning√ļn v√≠nculo, se demostr√≥ mi inocencia¨¨

Santo Domingo,- El expelotero de Grandes Ligas Luis Castillo, que hab√≠a sido se√Īalado por la Procuradur√≠a General de la Rep√ļblica como presunto implicado en la supuesta red de narcotr√°fico liderada por (C√©sar El Abusador), fue desvinculado del caso.

Castillo, al salir del interrogatorio, informó que trajo todos sus documentos que comprueban su inocencia, entre ellos el origen de sus bienes que son de bancos estadounidenses.

El expelotero dijo a la prensa que no tiene ning√ļn v√≠nculo con C√©sar “El Abusador” pero que no tiene planteado demandar por las acusaciones ¨simplemente me siento bien de que se haya demostrado mi inocencia¨.
Indic√≥ que “gracias a Dios todo est√° bien y el trabajo se ha hecho”.

Además, agradeció a los fanáticos, familiares y amigos que le han apoyado en todo el proceso y que han creído en él.
Explicó que quiso venir al país a dar la cara y que él nunca ha tenido dudas de su inocencia, afirma que nunca ha hecho nada malo.
El Ministerio P√ļblico inform√≥ hoy mediante comunicado de prensa que desvinculaba y desist√≠a de la persecuci√≥n que hab√≠a contra el ex pelotero, por no encontrar v√≠nculos en el caso de narcotr√°fico de ¨El Abusador¨.

Por el caso también fue apresado y luego dejado en libertad bajo fianza el expelotero Octavio Dotel, al comprobarse que no tenia vínculos en el caso, pero si fue multado por el porte ilegal de armas.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario