Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 30 de agosto de 2019

Vídeo (📽): Expelotero Luis Castillo¨No tengo ningún vínculo, se demostró mi inocencia¨¨

Santo Domingo,- El expelotero de Grandes Ligas Luis Castillo, que había sido señalado por la Procuraduría General de la República como presunto implicado en la supuesta red de narcotráfico liderada por (César El Abusador), fue desvinculado del caso.

Castillo, al salir del interrogatorio, informó que trajo todos sus documentos que comprueban su inocencia, entre ellos el origen de sus bienes que son de bancos estadounidenses.

El expelotero dijo a la prensa que no tiene ningún vínculo con César “El Abusador” pero que no tiene planteado demandar por las acusaciones ¨simplemente me siento bien de que se haya demostrado mi inocencia¨.
Indicó que “gracias a Dios todo está bien y el trabajo se ha hecho”.

Además, agradeció a los fanáticos, familiares y amigos que le han apoyado en todo el proceso y que han creído en él.
Explicó que quiso venir al país a dar la cara y que él nunca ha tenido dudas de su inocencia, afirma que nunca ha hecho nada malo.
El Ministerio Público informó hoy mediante comunicado de prensa que desvinculaba y desistía de la persecución que había contra el ex pelotero, por no encontrar vínculos en el caso de narcotráfico de ¨El Abusador¨.

Por el caso también fue apresado y luego dejado en libertad bajo fianza el expelotero Octavio Dotel, al comprobarse que no tenia vínculos en el caso, pero si fue multado por el porte ilegal de armas.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario