√öltimas actualizaciones
Cargando...

Publicidad...

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

V√≠deo (ūüďĹ): Aplazan nuevamente conocimiento medida coerci√≥n contra cuatro implicados caso “C√©sar el Abusador”

Santo Domingo,- La Oficina de Atenci√≥n Permanente del Distrito Nacional aplaz√≥ para este jueves a las 9:30 de la ma√Īana el conocimiento de medida de coerci√≥n a cuatro implicados la red de narcotr√°fico y lavado de activos que presuntamente encabeza C√©sar Peralta (C√©sar el Abusador).
El referido tribunal tom√≥ la decisi√≥n con el objetivo de que el Ministerio P√ļblico transcriba varias conversaciones telef√≥nicas de cada uno de los implicados por separado.
Se le conocerá medida de coerción al expelotero Octavio Dotel, a Roberto José Cáceres, José Bernabé Quiterio y Obispo Feliz Lorenzo.
A su salida de la audiencia, Massiel Dotel, esposa del exjugador de Grandes Ligas, manifest√≥ que el proceso ha sido muy dif√≠cil para su familia. “A los ni√Īos tuvimos que inventarles unas mentiras piadosas, porque son muy peque√Īos, tienen siete y nueve a√Īos”, sostuvo.
“Esperemos que esta semana ya se defina (el proceso) para que √©l pueda volver a la casa”, indic√≥ la esposa del exjugador.
Para ma√Īana tambi√©n est√° pautado conocerse la medida de coerci√≥n a Manuel S√°nchez P√©rez (Pupilo) y Johvanny De Romblergs.
Fuente: El Nuevo Diario ,-
Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes