VĂ­deo (đź“˝): Alexandra Hatcu: “Fui inconsciente al inyectarme los biopolĂ­meros. Yo fui responsable de eso y estoy pagando las consecuencias” - Pimentel en la red

Más Recientes

Nuestras Redes Sociales

SĂ­gueme en YouTube SĂ­gueme en Facebook SĂ­gueme en Instagram SĂ­gueme en WhatsApp  SĂ­gueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 19 de agosto de 2019

VĂ­deo (đź“˝): Alexandra Hatcu: “Fui inconsciente al inyectarme los biopolĂ­meros. Yo fui responsable de eso y estoy pagando las consecuencias”

Santo Domingo,- La  instagramer Alexandra Hatcu hablĂł sobre los procesos estĂ©ticos a los que se ha sometido y confesĂł que luego de su primera experiencia con el biopolĂ­mero se volviĂł casi una adicciĂłn para ella.
“Fui inconsciente al inyectarme los biopolĂ­meros. Yo fui responsable de eso y estoy pagando las consecuencias, hoy en dĂ­a no culpo a nadie”, dijo en un video colgado en su canal de YouTube.
Alexandra, quien se inyectĂł estas sustancias dos veces, la primera fue unos seis meses despuĂ©s del nacimiento de su hija Charlotte, lo hizo porque se veĂ­a “chata” y despuĂ©s un año más tarde siguiĂł sintiĂ©ndose inconforme con sus glĂşteos y lo volviĂł a hacer.

ConfesĂł que fue en un lugar clandestino por lo que pagĂł unos 60 mil pesos cada vez.
En marzo del año pasado decidió quitárselos porque ella y su exesposo Mozart La Para, estaban planeando tener otro bebé. Por esa razón viajó dos veces a Colombia por recomendación de una amiga. Sin embargo contó que vivió una pesadilla ya que en las dos cirugías en lugar de reducirle, le aumentaron los glúteos.
La rumana dijo que no se sentía bien con el cuerpo que tenía después de los biopolímeros porque los tenía muy voluptuosos y donde quiera que iba la gente se le quedaba mirando, pero tenia miedo de ir a un centro porque no confiaba en nadie tras la experiencia vivida en el país suramericano.
El pasado 27 de julio se sometiĂł a otra cirugĂ­a, esta vez de reconstrucciĂłn porque segĂşn ella, tenĂ­a un desastre. Luego que saliĂł del quirĂłfano le informaron que el biopolĂ­mero estaba regado y tenĂ­a un implante abierto.
Aunque ya se encuentra mejor, ha vivido unos momentos difĂ­ciles, como en dĂ­as pasados que la tuvieron que hospitalizar nuevamente tras la cirugĂ­a. Estuvo seis dĂ­as interna para prevenir una infecciĂłn.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages