jueves, 14 de marzo de 2019

Miembro del comité central llama a respetar la constitución

También pide respeto al acuerdo del comité político firmado en Juan Dolio en el 2015
San Juan, Puerto Rico ;- El miembro del comité central del partido de la liberación Dominicana (PLD) en Puerto Rico Lic. Álvaro Núñez Paulino hizo un llamado a que se respete la constitución de la república y que no se intente una nueva modificación en busca de eliminar el transitorio del articulo 124 de la constitución que le impide al actual presidente Danilo Medina presentarse nuevamente como candidato a la presidencia ni a ningún otro cargo electoral.
Núñez reiteró que la "Constitución prohíbe la repostulación del presidente Danilo Medina y que en el Congreso Nacional no hay votos suficientes para reformar la Carta Magna".
Álvaro Núñez, quien es uno de los mas connotado dirigente político del proyecto Leonel 2020 en la isla del encanto también abogo por el respeto al acuerdo de 15 Puntos por el Comité Político el 19 de abril de 2015, en el Centro Turístico de Juan Dolio, que propició la repostulación y posterior triunfo electoral del presidente Danilo Medina.
El dirigente político de la corriente loenelista expreso que todas las encuestas indican que un intento de modificación constitucional para un intento reeleccionista cuenta con un rechazo de mas de 70% y que tal y como lo ha dicho Leonel Fernández en esta ocasión "No Hay Marchas", en el sentido de que Leonel Fernández sera el candidato presidencial del partido oficial y por lo tanto el próximo presidente de la república a partir del 16 de Agosto del 2020, ya que todas las encuestas así lo indican.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario