Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 4 de febrero de 2022

Vídeo (📽): /Mr. Danilo Medina otra vez impondrá su voluntad y a una "PENCA" de candidata

Por ética y costumbre en los países europeos cuando un partido político pierde un proceso electoral ya sea presidencial, legislativo y hasta municipal, los jefes de esos partidos renuncian a sus posiciones dentro de esas organizaciones partidarias, ya que por lógica elemental se entiende que ese partido político perdió por culpa de sus jerarcas y como tal se le endilga la plana y E,PA FUERA QUE VAN!!!.
Aquí en la política del patio y como todo país tercer mundista, los jefes son jefes y seguirán siendo jefes sin importar los resultados electorales adversos y desastrosos, ejemplo de esto es que en el PLD manda Mr. Danilo Medina, y manda tanto, es que nuevamente impondrá como candidato presidencial de ese partido para las elecciones del 2024 a una persona que en estos momentos él cree entender que es de su entera y absoluta confianza, al igual que en el 2019 con el PENCO, en esta ocasión la "afortunada y dichosa" es MRS. Margarita Cedeño exdeFernandez.

Danilo Medina, Jose Ramón Peralta y demás compartes del danilato, es ves de estar señalando candidatos presidenciales en el pld, lo que deberían es estar frente a una autoridad judicial dando cuentas sobre la corrupción rampante y asquerosa que impero en su gobierno.
Francisco Domínguez Brito, Abel Martínez Duran y otros que aspiren obtener la candidatura presidencial del PLD 2024-2028, olviden esa vaina, ya el ungido y dueño del pld eligió a su PENCA de candidata.
Pobre pld.....

Hay que ver cosas.

Por: Bienvenido Checo,-
@BienvenidoR_D
bienvenidocheco
bienvenidocheco@hotmail.com
Print Friendly, PDF & Email

1 comentario:

  1. Margot tienes derecho a estar ahí y ser candidata presidencial, con la diferencia que ella todavía no ha habiertos los ojos ,y además ella puedes ahora porque ya felucho no está

    ResponderEliminar