Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 3 de octubre de 2020

Temo Montas "ocaso de lucidez mental"

"El castigo de toda mente desordenada es su propio desorden".

Agustín de Hipona,,,,   

Dicen que el desagradecido no tiene memoria, en el caso del de facto presidente del partido de la liberación dominicana (pld), Temístocles Montás vemos en el no solo una desconexcion con la realidad "ocaso de lucidez mental" de los hechos acaecidos en esa organización política, que dieron al traste con la salida y renuncia del Dr. Leonel Fernández, también lo vemos con "memoria selectiva", buscando comparar los hechos de la renuncia y salida en 1973 del Prof. Juan Bosch del partido revolucionario dominicano prd, con los de Leonel Fernández del pld.
Tal y como relata Mr. Temo Montas en su articulo publicado en el periódico HOY del pasado Viernes, titulado «Leonel Fernández se dedica a tentar y sonsacar dirigentes del PLD», cito; "Cuando Juan Bosch anunció su salida del PRD, noviembre de 1973, él era el presidente y líder indiscutible de esa organización y nadie le disputaba la candidatura presidencial. Indiscutiblemente, hubiera sido el candidato de su partido y de las diferentes entidades o grupos que tramaban la conformación del Acuerdo de la Dignidad Nacional con miras a las elecciones de mayo de 1974", la diferencia entre un hecho y otro es que dentro de ese PRD a Don Juan, no se le inventaron expedientes criminales, como el uso del convicto y confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, no se le desacredito ni se intento aniquilar política y moralmente como hizo Danilo Medina usando todo el aparato estatal, medios de comunicación, pseudos-periodistas y comunicadores y los llamados "influencers" , en una despiadada y rastrera campaña mediática, tampoco se le robo una candidatura presidencial como se le hizo a Leonel Fernández aquel fatídico 6 de Octubre del 2019.
A Mr. Temo Montas se le olvida que ese Leonel Fernández que hoy el compara con Judas, fue el mismo que lo distinguió dándole participacion de primera linea en sus 3 periodos gubernamentales, también olvida Mr. Temo, que Leonel Fernández fue y lo visito a la cárcel de Najayo donde precisamente lo había enviado Jean Alan Rodríguez por orden de Danilo Medina, donde Leonel expreso que "Los peledeistas eran una familia", cosa que precisamente de la que Mr.Temo Montas renegó, con sus acciones en contra de Leonel.
Hoy para Mr. Temo Montas, Leonel Fernández es un sonsacador de peledeistas para que pasen a formar parte de La Fuerza del Pueblo (FP), y Danilo Medina es un santo que merece ser canonizado, dentro de su "ocaso de lucidez mental" Mr. Temo pierde de vista las bases de ese pld que por viles amarres mafiosos el hoy es un deslucido presidente "Sello gomígrafo", ya no se sienten representados por esa cúpula burguesa que se hizo billonaria con el trabajo y sudor de miles de hombres y mujeres honestos, de principios boschistas y democráticos y que hoy solo cuentan con la esperanza de volver a levantar la bandera de la dignidad a través de su líder y guía natural que lo es Leonel Fernández en la Fuerza del Pueblo.
A Mr. Temo Montas solo le quedara vivir y recordar "Si es que puede" las glorias de victorias pasadas en las cuales el triunfo siempre estuvo conectado a la emblemática figura política del Dr. Leonel Fernández, para muestra un botón, inmediatamente Leonel abandono las filas del pld vinieron en forma consecutivas 2 humillantes derrotas, y serán muchas las que les quedan por recibir.

Por Bienvenido Checo ,-

@BienvenidoR_D
bienvenidocheco@hotmail.com
Print Friendly, PDF & Email

1 comentario:

  1. Pero, éste desgraciado, es defendiendo a Leonel Fernández, el Temo, debió haberse lo comido vivo, al traidor, corrupto, y ladrón de Leonel Fernández. Vende patria, fusionista, ecumeniste, enemigo de la identidad Nacional Dominicana. Te pagaron para defender a éste traidor.....? A éste gabilleros de cuello blanco.

    ResponderEliminar